Comunicación organizacional.
- La comunicación organizacional es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma.
- La comunicación organizacional consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones).
- La comunicación organización consiste en el
proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una compleja organización.
Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la
organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones).
http://www.monografias.com/trabajos86/la-comunicacion-organizacional/la-comunicacion-organizacional.shtml#ixzz3RUwDuXB5
síntesis:
la comunicación organizacional no cambia mucho a la comunicación normal, la única diferencia es que esta se lleva a cabo dentro de una organización(empresa), esta se puede llevar a cabo dentro de la misma organización o con otras organizaciones.
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