jueves, 12 de febrero de 2015

Comunicación organizacional

                 Comunicación organizacional.

  •   La comunicación organizacional es una importante herramienta de mucho aporte laboral en la actualidad que da lugar a la transmisión de la información dentro de las organizaciones para identificar los requerimientos y logros de la organización y los colaboradores de la misma.

                                      http://es.slideshare.net/edhinel/comunicacion-organizacional-13487081


  •          La comunicación organizacional consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones).
                                                                                                                                                                         es.wikipedia.org/wiki/Comunicación_organizacional


  •          La comunicación organización consiste en el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una compleja organización. Dicho proceso puede ser interno, es decir, basado en relaciones dentro de la organización, o externo (por ejemplo, entre organizaciones). 
                http://www.monografias.com/trabajos86/la-comunicacion-organizacional/la-comunicacion-organizacional.shtml#ixzz3RUwDuXB5


             síntesis:

         la comunicación organizacional no cambia mucho a la comunicación normal, la única diferencia es que esta se lleva a cabo dentro de una organización(empresa), esta se puede llevar a cabo dentro de la misma organización o con otras organizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario